Caramés: "No sé qué ha pasado por la cabeza de este concejal para declarar una desfachatez de este calibre"

El alcalde de Piélagos, Carlos Caramés, sale al paso de la denuncia interpuesta por el concejal socialista Javier Luis Tomás Fernández, quién ha denunciado ante la Guardia Civil al primer edil por amenazas proferidas contra él tras una comisión informativa.

En declaraciones a los medios, Carlos Caramés indicaba "Como ciudadano primero,  como concejal después durante muchos años y ahora como alcalde, soy plenamente consciente de que la amenaza no cabe en ningún comportamiento o relación cívica y mucho menos en representación de los ciudadanos".

Con sorpresa ante las acusaciones, "no sé qué ha pasado por la cabeza de este concejal para declarar una desfachatez de este calibre, yo no necesito la amenaza para gobernar, ni está ese comportamiento en mi naturaleza."

Para el regidor su trabajo esta claro,"yo gobierno con la confianza de la mayoría absoluta de mis vecinos, que me votan porque me conocen y saben cómo soy".

Y termina sus declaraciones con una pregunta, "me pregunto si cuando esta denuncia decaiga por su propio peso, este concejal tendrá el mismo valor para pedir disculpas públicas. Que esté tranquilo, que se las aceptaré si las pide".

Ya puedes sumarte a nuestro canal de Whatsapp para no perderte nada de lo que ocurre en Cantabria, te dejamos aquí el enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaCbvWgEAKWIZou26l2P