El alcalde de Laredo se compromete a construir un campo de hierba artificial y unas gradas esta legislatura

El alcalde de Laredo, Miguel González (PP), se ha comprometido a construir un campo de hierba artificial y unas gradas nuevas con vestuarios a lo largo de esta legislatura.

Tal y como ha afirmado, la redacción del anteproyecto "ya está en marcha" y se prevé que el proyecto definitivo que aborde la ejecución de las obras esté listo para 2025.

Asimismo, el regidor ha asegurado que ya se están estudiando "las fórmulas más adecuadas" para la financiación de esta actuación, para la que se baraja la posibilidad de que sea haga de manera pública, privada e incluso mixta, dependiendo la elección final de "la coyuntura de marcado en el momento que haya que tomar la decisión".

Con este anuncio, el alcalde ha subrayado su "apuesta firme" por mejorar las instalaciones deportivas que el Club Deportivo Laredo utiliza en sus competiciones oficiales después de que se hayan "puesto en duda sus intenciones" y las del equipo de Gobierno en los últimos días. Al respecto, González ha asegurado que "va a cumplir con su palabra y con la propuesta que llevaba en su programa electoral".

Por último, ha mostrado "todo su apoyo" al club, al que ha calificado como un "buque insignia" de la práctica deportiva en el municipio. "Siempre vamos a ayudar al C.D Laredo en todo lo que necesite dentro de nuestras posibilidades, y yo personalmente estoy abierto al diálogo y a disposición del presidente cuando quiera", ha sentenciado en un comunicado.