Investigado por conducir sin carné, con la ITV caducada y triplicar la tasa de alcohol

La Policía Local de Santander ha instruido diligencias judiciales, en calidad de investigado no detenido, contra un conductor de 36 años que circulaba sin carné, con la ITV caducada, triplicó la tasa de alcohol permitida y faltó al respeto a los agentes.

Los agentes interceptaron al conductor este viernes, a las 5.00 horas en el Paseo de Pereda, tras comprobar sobre la marcha que el vehículo que conducía tenía la ITV caducada y le solicitaron la realizar la prueba de alcoholemia, que resultó el triple de la tasa permitida.

Durante el transcurso de la intervención, además, se comprobó que al implicado le constaba ya cumplida e inferior a 2 años una suspensión temporal del permiso de conducción y no había procedido a la recuperación de su permiso. También fue denunciado por falta de respeto y consideración a agente de la autoridad.

Por otro lado, dos motoristas han resultado heridos en las últimas horas en Santander en sendos accidentes de circulación, al colisionar, en ambos casos, contra un turismo.