Atropellada por una furgoneta que daba marcha atrás para incorporarse a la circulación en la calle Vargas

Una mujer de 62 años ha resultado herida tras ser atropellada por una furgoneta que estaba estacionada en la calle Vargas de Santander, cuando su conductor realizaba la maniobra de marcha atrás para incorporarse a la circulación.

El accidente se produjo el miércoles a las 17.20 horas y la víctima fue auxiliada por agentes de la Policía Local encargados del atestado y por una ambulancia del 061, que la trasladó al Hospital de Valdecilla.

Por otro lado, dos conductores, de un turismo y de una motocicleta, de 19 y 23 años, respectivamente, están siendo investigados por presuntos delitos contra la seguridad vial, por circular sin carné.

El primero fue interceptado a las 12.40 horas del miércoles en la calle Alto de los Leones y nunca había obtenido el permiso de conducir. Además, el vehículo carecía de seguro en vigor y fue retirado por una grúa al depósito de Ojaiz.

Y el segundo, que tampoco tenía la licencia, fue identificado a las 19.00 horas en la calle San Pedro del Mar, por donde circulaba y, al percatarse de la presencia policial, estacionó la moto de forma apresurada en el margen derecho de la vía.

En otro orden de cosas, la Policía de Santander denunció a las 13.00 horas a la empresa de un establecimiento hostelero de la calle Rubio por instalar en la terraza más elementos de los autorizados.