300 comercios cántabros se beneficiarán de las ayudas para inversiones en el sector

Tiendas en Santander
photo_camera Tiendas en Santander

El Gobierno de Cantabria ha publicado las nuevas bases que van a regular la convocatoria de subvenciones al sector de la distribución comercial minorista en Cantabria para el año 2024, una línea que espera beneficiar a cerca de 300 comercios para la realización de inversiones e incorporación de nuevas tecnologías en empresas comerciales y de servicios complementarios.

Esta línea de ayudas, en régimen de concurrencia competitiva y por el procedimiento abreviado, se enmarca dentro del I Plan de Apoyo al Empleo Autónomo de Cantabria, dotado con 38 millones.

La convocatoria incorpora varias novedades "importantes" para beneficio del sector comercial, según ha señalado el consejero del área, Eduardo Arasti, quien ha destacado que con ello se quiere "apoyar la inversión en Cantabria y dar herramientas para afrontar los importantes retos tecnológicos que tiene el sector".

Las bases podrán ser consultadas en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC), a través del enlace https://boc.cantabria.es/boces/verBoletinExtraordinario.do?id=36404.