Piélagos acomete obras de mejora en la piscina municipal de Renedo

El Ayuntamiento de Piélagos ha iniciado los trabajos para la mejora de la piscina municipal de Renedo, que conllevará la renovación de su vaso, con una inversión cercana a los 48.000 euros.

El alcalde, Carlos Caramés, y el concejal de Obras Públicas, César Blanco, han visitado las obras que el Consistorio está ejecutando este mes de septiembre en la piscina y el gimnasio que se encuentran cerrados para realizar trabajos de mantenimiento y mejora, según ha explicado el Ayuntamiento en una nota de prensa.

La actuación consiste en la sustitución del revestimiento existente, donde se colocará un material antideslizante y de "alta" calidad para asegurar una mayor vida útil y una mejor apariencia del vaso de la piscina municipal. Además, se colocará una lámina armada por el canal de desborde para impermeabilizar el mismo, de cara a evitar pérdidas de agua y contribuir a una mayor eficiencia del servicio.

El regidor ha señalado que el revestimiento de la piscina municipal de Renedo presentaba "evidentes" signos de desgaste y deterioro. En este sentido, ha hecho hincapié en que estas obras "garantizarán la seguridad de los usuarios y la higiene de la instalación".