Herida una conductora de 19 años tras chocar contra dos vehículos aparcados y un contenedor en Santander

DAVID S. BUSTAMANTE// POLICIA LOCAL DE SANTANDER
photo_camera DAVID S. BUSTAMANTE// POLICIA LOCAL DE SANTANDER

Una conductora de 19 años resultó herida en la madrugada de ayer jueves tras salirse de la vía y colisionar en el Paseo General Dávila de Santander contra dos vehículos que estaban aparcados y un contenedor de basura.

El accidente tuvo lugar a las 5.10 horas, y la joven fue auxiliada por miembros de la Unidad de Atestados de la Policía Local y posteriormente atendida por la dotación de una ambulancia del 061, que la trasladó al Hospital de Valdecilla.

Por la tarde, también tuvo lugar en la calle Alta una colisión entre dos coches en la que resultó herido uno de los conductores, un hombre de 34 años, que igualmente fue auxiliado por los policías y trasladado por le 061 al hospital.

Y a las 23.00, en la calle Bajada de Polio, resultó herida una ciclista de 48 años tras caer al suelo la bicicleta eléctrica que llevaba, por lo que también la trasladaron a Valdecilla, según ha informado la Policía Local.

Al margen de los accidentes, la Policía ha interceptado esta noche a dos conductores que han triplicado la tasa de alcoholemia permitida al volante, a quienes les han abierto diligencias judiciales en calidad de investigados no detenidos por un supuesto delito contra la seguridad vial.

Uno de ellos era un hombre de 44 años y otro de 25, a los que se detuvo cuando circulaban por la calle Alcalde Vega Lamera y por la calle Castilla, respectivamente, a las 2.35 y a las 5.25 de la madrugada. A ambos se les realizó la prueba de alcoholemia tras cometer infracciones contra las normas de circulación.

Además, pasadas las once y media de la noche la Policía denunció a un hombre de 37 años por causar molestias al poner música a gran volumen con un altavoz en la Ensenada del Camello. Durante el transcurso de la actuación, también se le incautó una navaja.

Por otro lado, el pasado martes por la noche los agentes identificaron y denunciaron a cuatro personas en la calle Rostrío por recolectar caloca sin la correspondiente autorización de la Consejería de Desarrollo Rural.