Bodegas Emina y Horno San José protagonizan el próximo lunes una cata de vinos y aceites

emina-1

Todos los amantes de los vinos y aceites de oliva virgen extra tienen una cita el próximo lunes 23, desde las 16:30 hasta las 20:00 en el Hotel Bahía de Santander, donde tendrá lugar una presentación exclusiva de Bodega Emina en estrecha colaboración con Horno San José, distribuidor oficial de bodega Emina. El evento, que tendrá lugar en el Salón Santillana, contará con la presencia destacada de Paloma Moro, presidenta de Bodega Emina y Julio Fernández, gerente de Horno San Jose.

El showroom además de la presentación de toda la gama de Emina, ofrecerá a los asistentes la oportunidad de conocer de cerca las distintas bodegas y su almazara de Bodegas Familiares Matarromera. Entre las bodegas que se presentarán están Emina, una bodega con sede en la Ribera del Duero, reconocida por su producción de vinos de crianza, reserva, rosados y blancos de Rueda; la bodega Win Sin Alcohol, bodega líder y pionera en España vino sin alcohol; Cyan, de la denominación de origen Toro; y San Clodio, de la DO de Ribeiro.

Además de los vinos, el evento también incluirá una presentación de Oliduero, la línea de aceites de oliva virgen extra AOVE del grupo bodeguero, distribuidos en nuestra tierra gracias al Horno San José.

Cada una de las bodegas tendrá su propio espacio dentro del showroom, donde los asistentes podrán conocer más detalles sobre sus productos, participar en catas y descubrir las características de cada marca, que no son pocas para los amantes de este mundillo.

Además, y como contexto, Emina Ribera es el primer proyecto integral de bodega sostenible en el mundo y la primera empresa española que calculó la huella de carbono en una botella de vino, que inició su andadura en el 2005. 

Horno San José, con siete años de experiencia como distribuidores oficiales de Bodegas Emina en Cantabria, considera que este es el momento idóneo para impulsar la marca en la región. “El crecimiento de la marca ha sido constante, y estamos seguros de que este evento ayudará a consolidar su presencia en Cantabria”, afirma el gerente de la empresa, Julio Fernández, que además es bien conocida por su línea propia de chocolates y cafés.

El evento es una excelente oportunidad para los amantes del vino y profesionales del sector, quienes podrán intercambiar impresiones con los líderes de las bodegas y descubrir productos de alta calidad que abarcan desde vinos tradicionales hasta opciones sin alcohol, ideales para un público diverso.