El PRC responde al PP que las obras de la piscina de Torrelavega atienden peticiones de los usuarios

Imagen de WhatsApp 2024-04-19 a las 16.46.58_6cab542d

El concejal de Deportes, Nacho González, ha calificado de “pataleta por envidia” las críticas realizadas por el PP a las en la mejoras y ampliación de equipamientos que está realizando el equipo de gobierno PRC-PSOE a las instalaciones de las piscinas de verano ubicadas en la Ciudad Deportiva de Santa Ana.

Nuestro objetivo, ha dicho González, es “mejorar y ampliar” este equipamiento atendiendo a las sugerencias y demandas de los miles de usuarios que pasaron por este recinto en su primer verano en funcionamiento y “en esa línea continuaremos aunque al PP le disguste”.

Según ha explicado el concejal de Deportes, una de esas peticiones fue la de rebajar la profundidad del vaso principal en la zona de las escaleras de acceso para así “facilitar el baño” a las personas que no saben nadar y eso, ha afirmado, “es lo que vamos a hacer”.

Desde el equipo de gobierno, ha señalado, “lamentamos que el PP considere un gasto lo que para nosotros es una inversión que permitirá mejorar y hacer más accesible este equipamiento, y disminuir el consumo de agua y aditivos”

González ha aprovechado la ocasión para advertir a los populares que, aunque les “disguste”, se van a “continuar invirtiendo” en las piscinas de verano para convertirlas en una de las “mejores” instalaciones deportivas al aire libre. “Seguiremos realizando las mejoras que consideremos oportunas para dar un mejor servicio a los usuarios”, ha afirmado.

A este respecto, ha anunciado que a los campos de arena y a las mesas de tenis de mesa se sumará “próximamente” una pista de baloncesto 3x3, y se realizará la adecuación de la actual pista de petanca.

Por otro lado, el concejal de Juventud y Deportes ha mostrado su “sorpresa” porque un partido que forma parte de la Corporación critique que una obra se ejecute en tiempo y cumpliendo los plazos, como ha sido el de las piscinas al aire libre. “Entendemos que estamos ante una demostración de la frustración que sienten haber sido incapaces de hacer estas piscinas y por tener que reconocer que son unas buenas instalaciones”.

Por último, les ha invitado a que este verano se acerquen a las piscinas de verano, disfruten de estas “magníficas” instalaciones y “hablen como usuarios y no como malos políticos”.