Torrelavega inicia la renovación de abastecimiento y alcantarillado en la calle Pintor Modinos

El Ayuntamiento de Torrelavega inicia este lunes los trabajos para la renovación de la red de abastecimiento de agua y alcantarillado en la calle Pinto Modinos, una obra que supone una inversión de 25.000 euros.

Los trabajos tendrán una duración aproximada de un mes y afectarán a 60 metros lineales de calle, según ha informado el Ayuntamiento de Torrelavega, que ha destacado que esta actuación permitirá mejorar la red municipal y dar un mejor servicio a los vecinos.

Durante el tiempo que dure la obra, estará cortado al tráfico el tramo de 60 metros de la calle Pintor Modinos y el aparcamiento en superficie de esta calle tendrá temporalmente habilitado el acceso de forma exclusiva desde la calle Julián Ceballos, quedando cortado el tráfico desde la calle Pando. La medida también afecta al acceso rodado a la calle Limbo, que tendrá acceso desde esa zona de aparcamiento.

El Consistorio ha pedido disculpas por los inconvenientes que esta obra va a generar entre los usuarios de este aparcamiento y a los vecinos de la zona.